Para Vendedores!

Gane buen dinero!! Ver Detalles aqui

Términos y condiciones

"INGLES PARA SIEMPRE"

Términos y Condiciones

•        Acuerdos

•        Términos y Condiciones

•        Política de privacidad

•        Anti-piratería


ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ("Condiciones") se aplicarán a todos los contenidos de este sitio web con el nombre de dominio www.inglesparasiempre.com ("Sitio web") y a cualquier correspondencia mediante correo electrónico entre tú y nosotros. Por favor lea estos términos atentamente antes de usar este sitio web. La utilización de este sitio web indica que acepta estos términos, independientemente de si nos compra o no software. Si no acepta estos términos, No use este sitio web. INGLES PARA SIEMPRE, DBA, ostenta la propiedad y los derechos de copyright de este sitio web y todo su contenido, incluyendo sin limitación, todo el texto y todas las imágenes.

1. INTRODUCCIÓN

Podrás acceder a todas las áreas de este sitio web sin necesidad de registrar sus datos con nosotros

Al acceder a cualquier parte de este sitio web, se considerará que ha aceptado este aviso legal por completo. Si no es así, debe abandonar este sitio web inmediatamente.

INGLES PARA SIEMPRE se reserva el derecho, en cualquier momento y de forma periódica temporal o permanentemente, en su totalidad o en parte, para: modificar o discontinuar el sitio web con o sin aviso, limitar la disponibilidad del sitio web a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que pudiéramos elegir, repercutir cargos relacionados con el uso de este sitio web, modificar o eliminar cualquier cargo relacionado con el sitio web y ofrecer oportunidades a algunos o a todos los usuarios del sitio web. Acepta que ni nosotros ni cualquier parte afiliada será responsable frente a tí o a cualquier tercera parte por cualquier modificación, suspensión o discontinuación del sitio web, en su totalidad o en parte, o de cualquier servicio, software, contenido, envío, característica o producto ofrecidos a través del sitio web. Su uso continuado del sitio, después de dichos cambios, indicará que acepta éstos. Se recomienda que compruebe este sitio web periódicamente para revisar el aviso legal que esté en vigor en ese momento. Ciertas cláusulas de este aviso legal podrán ser sustituidas por avisos legales expresamente designados o términos que se encuentren en páginas particulares de este sitio web.

2. LICENCIA Y CONDICIONES

INGLES PARA SIEMPRE le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso del sitio web. Como condición de dicha licencia, acepta:

• No descargar ni modificar cualquier parte del sitio web, excepto con el consentimiento previo por escrito expreso de INGLES PARA SIEMPRE;

• No descargar ni copiar ninguna información de una cuenta para beneficiar a otro proveedor;

•  No recoger ni hacer uso de listados de productos, descripciones o precios;

•  No revender ni hacer uso comercial de este sitio web o su contenido;

•  No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o de otra forma explotar el sitio web para cualquier fin comercial sin el consentimiento por escrito expreso de INGLES PARA SIEMPRE;

•  No hacer ningún otro uso derivado de este sitio web o su contenido;

•  No hacer frames ni utilizar técnicas de framing para incluir cualquier marca comercial, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, distribución de la página o formulario) de INGLES  PARA SIEMPRE y las empresas de su grupo sin el consentimiento por escrito expreso de INGLES PARA SIEMPRE;

• No usar ninguna etiqueta meta ni ningún "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de INGLES PARA SIEMPRE sin el consentimiento por escrito expreso de INGLES PARA SIEMPRE; y

• No reproducir ni almacenar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web, ni incluir cualquier parte de este sitio web en un sistema o servicio de recuperación electrónica privado o público sin el permiso por escrito previo de INGLES PARA SIEMPRE.

INGLES PARA SIEMPRE o sus licenciantes ostentan los derechos de propiedad intelectualy de copyright de todos los materiales de este sitio web (incluyendo sin limitación el texto, las fotografías y los gráficos). Si incumple cualquiera delos términos de este aviso legal, su permiso para usar este sitio web terminará de forma automática. También se le comunica que INGLES PARA SIEMPRE hará cumplir enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual hasta los límites permitidos por la ley, incluyendo la solicitud de un procesamiento criminal.

Todas las marcas comerciales de INGLES PARA SIEMPRE indicadas en el sitio web son marcas comerciales de INGLES PARA SIEMPRE o las empresas de su grupo en Estados Unidos y otros países. Sin el consentimiento previo de INGLES PARA SIEMPRE, tú aceptas no mostrar ni usar de ninguna forma las marcas comerciales de INGLE SPARA SIEMPRE.

Queda reservado cualquier derecho no expresamente concedido en estos términos.

3. ACCESOPARA EL SERVICIO

A pesar de que INGLES PARA SIEMPRE intenta asegurar que este sitio web esté normalmente disponible 24 horas al día, INGLES PARA SIEMPRE no será responsable si, por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante un periodo de tiempo.

El acceso a este sitio web podrá ser suspendido temporalmente y sin aviso en el caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparaciones por razones, que se encuentren más allá del control de INGLES PARA SIEMPRE.

4. MATERIAL Y CONDUCTA DEL VISITANTE

Exceptuando la información que le identifique personalmente, que está protegida por la Política de Privacidad, cualquier material que transmita o publique en este sitio web será considerado como no confidencial y no propietario. INGLES PARASIEMPRE no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho material. INGLES PARASIEMPRE y sus personas nombradas a tal efecto podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar y, de cualquier otra forma, usar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos incluidos ahí para cualquier fin comercial o no comercial.

Se le prohíbe publicar o transmitir a o desde este sitio web cualquier material:

• Que sea amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, que pueda incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, que enciende los ánimos, blasfemo, infrinja la confidencialidad o la privacidad, que pueda molestar o provocar inconvenientes; o

•   Materiales de los que no disponga todas las licencias o aprobaciones necesarias; o

•  Que constituyan o estimulen una conducta que podría ser considerada como una ofensa criminal, ocasionar una responsabilidad civil, ser de cualquier otra forma contraria a la ley, infringir los derechos de  una tercera parte en cualquier país del mundo; o

•  Que sea técnicamente dañina (incluyendo sin limitación, los virus informáticos, bombas lógicas, caballos troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos dañinos).

No deberá utilizar de forma indebida el sitio web (incluyendo sin limitación, mediante hacking: usando robots, arañas, extracción de datos o herramientas de recolección de datos similares y remisión automatizada de datos).

INGLES PARA SIEMPRE cooperará por completo con cualquier autoridad a cargo de hacer cumplir la ley u orden judicial que solicite u ordene a INGLES PARA SIEMPRE revelar la identidad o localizar a alguien que haya publicado cualquier material infringiendo los párrafos 4(b) o 4(c).

5. ENLACES AY DESDE OTROS SITIOS WEB

Los enlaces a sitios web de terceras partes de este sitio web se ofrecen únicamente para su comodidad. Si usa estos enlaces abandonará este sitio web. INGLES PARASIEMPRE no ha revisado todos los sitios web de estas terceras partes y no tiene control, ni es responsable de estos sitios web o de su contenido, ni de su disponibilidad. INGLES PARA SIEMPRE, por lo tanto no respalda ni representa de ningún modo a éstos, ni al material que se encuentre allí o cualquier resultado que pudiera obtenerse derivado de su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de las terceras partes vinculados a este sitio web, lo hará enteramente asumiendo su propio riesgo.

Si quisiera enlazarse a este sitio web, podrá hacerlo sólo sobre la base de que se enlaza a, pero no replica, la página de inicio de este sitio web y quedará sujeto a las siguientes condiciones:

•   No retirará, distorsionará, ni de cualquier otro modo alterará el tamaño o apariencia del logotipo de INGLES PARA SIEMPRE;

•  No creará un frame o cualquier otro entorno de navegador o entorno de borde alrededor de este sitio web;

•  De ninguna manera hará ver que INGLES PARA SIEMPRE está respaldando cualquier producto o servicio excepto los propios de INGLES PARA SIEMPRE;

•  No dará ninguna falsa impresión sobre su relación con INGLES PARA SIEMPRE, ni presentará ninguna otra información falsa sobre INGLES PARA SIEMPRE;

•   De ninguna otra forma usará las marcas comerciales de INGLES PARA SIEMPRE que aparecen en este sitio web sin el permiso por escrito expreso de INGLES PARASIEMPRE;

•   No enlazará desde un sitio web que no sea propiedad suya; y

•  Su sitio web no contendrá contenido que sea de mal gusto, sea ofensivo o controvertido, infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual ni cualquier otro derecho de cualquier otra persona, o que de  cualquier otro modo no cumpla con todas las leyes y normas aplicables

•  INGLES PARA SIEMPRE se reserva expresamente el derecho a revocar la licencia concedida en la sección 2 por infracción de estos términos y llevar a cabo las acciones que considere apropiadas.

Tú indemnizarás por completo a INGLES PARA SIEMPRE por cualquier pérdida o daños que sufra INGLES PARA SIEMPRE o cualquiera de las empresas de su grupo por el incumplimiento del párrafo 5(b).


6. EXENCIÓNDE RESPONSABILIDAD

A pesar de que INGLES PARA SIEMPRE intenta asegurar que la información de este sitio web sea correcta, INGLES PARA SIEMPRE no garantiza la precisión ni que todo el material de este sitio web esté completo. INGLES PARA SIEMPRE podrá realizar cambios en el material de este sitio web o los productos y precios descritos en él, en cualquier momento y sin previo aviso. El material de este sitio web podría estar caducado e INGLES PARA SIEMPRE no se compromete a actualizar dicho material.

El material de este sitio web se suministra "como es" y "está disponible", sin ninguna condición, garantía ni otros términos de ninguna clase. Por consiguiente, hasta el límite máximo permitido por la ley, INGLESPARA SIEMPRE le ofrece este sitio web sobre la base de que INGLES PARA SIEMPRE excluye todas las representaciones, garantías (bien sean expresas o implícitas), condiciones y otros términos (incluyendo sin limitación, las garantías implicadas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, no infracción y la utilización de una habilidad y cuidado razonables) que por este aviso legal podrían tener efecto en relación con este sitio web

7. RESPONSABILIDAD

INGLES PARA SIEMPRE, cualquier otra tercera parte (bien sea que esté o no implicada en la creación, producción, mantenimiento o suministro de este sitio web), y cualquiera de las empresas afiliadas de INGLES PARA SIEMPRE, así como sus representantes, directivos, empleados, accionistas o agentes de éstos, quedan excluidos de toda responsabilidad por cualquier clase de pérdida o daños que puedan sufrir tú o cualquier tercera parte (incluyendo sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo, ejemplar o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, plusvalías, datos, contratos, uso del dinero, o pérdidas o daños que surjan o estén conectados de alguna forma con la interrupción del negocio, y bien sea por agravios [incluyendo limitación de negligencia], contrato o de cualquier otro modo) en relación con este sitio web, de cualquier forma, o relacionado con el uso, incapacidad para usar o los resultados del uso de este sitio web, cualquier sitio web vinculado a este sitio web, o el material de dichos sitios web, incluyendo sin limitación, la pérdida o daños debidos a virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otras propiedades relacionados con su acceso a, uso de, o navegación de este sitio web o la descarga que haya hecho de cualquier material de este sitio web o cualquier sitio web vinculado a estesitio web.

Si el uso del material de este sitio web da como resultado la necesidad de precisar asistencia técnica, reparación o corrección del equipo, software o datos, tú asumirás todos los costes derivados de esto.

8. GENERAL

•   Ley y jurisdicción aplicables. Este aviso legal estará regido e interpretado de acuerdo a las leyes de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. Cualquier disputa que surja o esté conectada con este avisolegal quedará sujeta a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

•  Alcance del contrato. Las condiciones constituyen el contrato completo entre tú e INGLES PARA SIEMPRE y regirá su uso del sitio web, reemplazando cualquier contrato anterior entre tú e INGLES PARA SIEMPRE con respecto al sitio web. Quedará sujeto a los términos y condiciones adicionales que se aplicarán cuando use o compre los servicios y productos de INGLES PARA SIEMPRE.

•   Renuncia e independencia de las estipulaciones del contrato. El hecho de que INGLES PARA SIEMPRE no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o cláusula de las Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula. Si un tribunal de la jurisdicción competente encontrase que cualquier cláusula de las Condiciones fuese inválida, las partes, no obstante, acuerdan que el tribunal debería intentar dar efecto a las intenciones de las partes en la forma reflejada en la cláusula, y las otras cláusulas de las Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto

•   Estatuto de Limitaciones. Tú aceptas que independientemente de cualquier estatuto o ley que se oponga, cualquier reclamación o causa de acción que surja derivada o relacionada con las Condiciones debe ser presentada antes de que transcurra un (1) año después de que dicha reclamación o causa de acción surgiera o será desestimada para siempre.

Fecha de emisión: 12 de Enero de 2017

Copyright© INGLES PARA SIEMPRE, DBA. Todos los derechos reservados.