Para Vendedores!

Gane buen dinero!! Ver Detalles aqui

Explicación del método

Detalles del método de enseñanza!! 

"Inglés para siempre"

Juan Omar Sixto, Autor y Profesor

Por favor lea estas instrucciones!!

El método de enseñanza es repetitivo cada día del mes y es así:

Digamos que es un Lunes, usted  va a las palabras de vocabulario en el capítulo 12 del curso, saca diez o veinte palabras de las mismas, las  escribe en un cuaderno y se las aprende de memoria.  Al terminar de aprendérselas, sitúe un uno (1) en el margen superior izquierdo de su cuaderno de palabras. Llega el Martes y usted vuelve a sacar diez o veinte palabras del vocabulario del capítulo 12, las escribe y se las aprende de memoria, usted entonces las recita y adiciona un uno (1) en el margen superior izquierdo del cuaderno. Usted entonces tiene que recitar de memoria las del Lunes y al terminar, adiciona un dos (2) en la parte superior izquierda del cuaderno. Llega el Miércoles, usted de nuevo saca diez o veinte palabras del vocabulario delante de usted, las escribe en su cuaderno, se las aprende de memoria y al terminar de aprendérselas, adiciona un uno (1) en el margen superior izquierdo del cuaderno. Usted entonces recita de memoria las del Martes y al terminar, adiciona un dos (2) en el margen superior izquierdo del cuaderno, entonces usted va a las del Lunes, las recita de memoria y adiciona un tres (3) en el margen superior izquierdo del cuaderno.

Llega el Jueves, usted de nuevo saca diez o veinte palabras del vocabulario delante de usted, se las aprende de memoria y entonces adiciona un uno (1) en el margen superior izquierdo de su cuaderno. Usted entonces recita las palabras del Miércoles, al terminar adiciona un dos (2) en el margen superior izquierdo del cuaderno, va a las del Martes, las recita de memoria y al terminar, adiciona un tres (3) en el margen superior izquierdo del cuaderno. Entonces usted va a las palabras del Lunes, las recita de memoria y al terminar adiciona un cuatro (4) en el margen superior izquierdo de su cuaderno. Entonces llega el Viernes y este es el día más importante de la semana!!. Usted de nuevo saca diez o veinte palabras del vocabulario delante de usted, se las aprende de memoria, al terminar, usted adiciona un uno (1) en el margen superior izquierdo de  su cuaderno, prosigue para las del Jueves, las recita y adiciona un dos (2) en el margen superior izquierdo del cuaderno, busca las del Miércoles, las recita de memoria y adiciona un tres (3) en el margen superior izquierdo del cuaderno, entonces recita las del Martes, al terminar usted adiciona un cuatro (4) en el margen superior izquierdo del cuaderno, entonces usted busca las del Lunes, las recita de memoria y adiciona un cinco (5) en el margen superior izquierdo de su cuaderno y dobla esa página para siempre !! Después de ser repetidas esas palabras por cinco veces consecutivas, usted se habrá aprendido esas palabras de por vida!! Para siempre !! De aquí el nombre de nuestra empresa: " inglés para siempre ''. Usted aprenderá ingles de por vida, para siempre !!

Digamos que usted descansa el Sábado y el Domingo. El próximo Lunes, usted saca diez o veinte palabras del vocabulario delante de usted en el capítulo 12, se las aprende de memoria, al terminar, adiciona un uno (1) en el margen superior izquierdo del cuaderno, entonces va a las del Viernes, las recita y entonces adiciona un dos (2) en el margen superior izquierdo del cuaderno, recita las del Jueves y adiciona un tres (3) en el margen del cuaderno, recita las del Miércoles y adiciona en cuatro (4) en el cuaderno, entonces usted recita las del Martes, adiciona un cinco (5) en el margen superior izquierdo del cuaderno y dobla esa página para siempre !! Usted se habrá aprendido esas palabras de por vida, para siempre!! Continuaras este método hasta que aprendas las 1,000 palabras en tu curso! 

Este sistema de repetición de palabras por cinco veces está probado que realmente funciona!! Usted vera un gran progreso a medida que pasan los días y en poco tiempo estarás leyendo correspondencia en inglés y otros materiales impresos como revistas, periódicos, panfletos, etc. Para dominar un idioma hay que tener vocabulario!! Hay más de 1,ooo palabras en cada curso. Igualmente, hay más de 300 verbos en cada curso y todos están en presente, pasado y pasado participio con sus respectivas  oraciones!! Usted puede aprender esos verbos con el método anteriormente explicado. Los cursos también tienen pronombres, adjetivos, adverbios, preposiciones, conjunciones, gramática, etc. El audio del curso lo ayudara a escuchar la pronunciación de las palabras, al mismo tiempo, todas las palabras del vocabulario del capítulo doce están fonéticamente escritas en español de forma que usted fácilmente pueda leerlas, ejemplo: house (casa),  fonéticamente jaus !! Todo el vocabulario y el curso completo esta pronunciado en inglés y español , esta es la parte de audio !!  Usted  puede imprimir el texto del curso y llevarlo a cualquier sitio que usted desee para estudiar fuera de su casa!! La reproducción del texto y del audio es para uso personal, para el público en general está totalmente prohibida ( lea "Términos y condiciones " ). 

Estamos convencidos que aprenderás ingles si haces tu tarea en los próximos meses !! La tarea es fácil de seguir y es muy estimulante pues a diario comprobarás tu adelanto!! Nuestro método funciona y es el único en su naturaleza, nadie lo tiene !!. 

Dé el primer paso y obtenga nuestros cursos!! Honestamente le garantizamos que no se arrepentirá !! "inglés para siempre" funciona y es finalmente la conquista de la lengua inglesa!! Prosiga a PayPal y ordene su curso hoy mismo!!

Felicidades!! Usted está en camino de finalmente aprender inglés !!

PATENTE PENDIENTE !! US PATENT OFFICE 2017 !!